Ayangue COPE

Es un sitio de buceo muy extenso, que consta de 6.4 millas de longitud situado a 1 hora de viaje desde la playa de ayangue, es un arrecife de mar abierto al cual solo se llega utilizando GPS y con SONDA marina, pero nuestro personal es altamente experimentado en el sector al punto de conocemos el lugar como la palma de nuestra mano por lo que su experiencia será segura. En cope encontraremos muchos sitios de buceos pero los más conocidos son: las agujas, la caída del sol, seco, antonio, las mantas, una de las cosas más llamativas son arrecifes de burbujas que salen desde el suelo, pequeñas burbujitas, y en tiempo o temporada de mantarrayas es la capital de mantarrayas gigantes.

Incluye:

  Equipo de buceo completo (mascara, aletas, traje, regulador, chaleco,plomos,2 tanques)

  Bote con dos capitanes certificados por la marina (Capitán y controlador de superficie)

  Lunch (Sándwich de atún, jamón y queso, agua, jugo, colas)

  Fotos y videos

 

Recomendaciones:

  Tomar pastillas antimareo 1 hora antes

  Traer Bloqueador Solar

  Puntualidad

  Desayunar

Cronograma:

Hora de Salida: 7:30 AM Tiempo de viaje: 1 hora en bote.

Vida marina = tortugas, morena, pulpos, langostas, mantas rayas, Mola mola (Pez Luna), peces cirujano, peces loro, corales, cardúmenes de peces Salemas, peces ángel.

Primer Buceo - Lugar de Buceo Tiempo de buceo: 25min - 30min Profundidad 18m (60ft)

El sitio se llama seco, tiene profundidad 18m (60ft). Es el lugar donde hay mantas rayas, morenas, tortugas, descendemos por un cabo o una línea de referencia.

Segundo Buceo - Lugar de Buceo Tiempo de buceo: 40min - 45 min Profundidad 15m (50ft)

El sitio se llama caída del sol, es un planchón de piedra y corales, se ven morenas gigantes y muchas tortugas, descendemos por una línea de referencia o cabo.